Esta página esta destinada a hacer publica la historia de nuestros antepasados. En ella podrás comentar la vida de los Calcines ilustres, famosos o adinerados y por supuesto, también nos interesa la de los Calcines que habiendo sido personas sencillas, supieron dejar su huella. Así mismo, estamos igual de interesados en  anécdotas y curiosidades. Es por tanto este, el rincón en el que los Calcines de cualquier lugar del mundo, podrán contribuir a un mayor conocimiento y acercamiento a nuestro linaje, cuya historia emana de un mismo antepasado. Por tanto, anímate a narrarnos esas historia que viviste en primera persona o que tu abuelo te contó siendo niño. Estamos deseando conocerla. Pero sin lugar a dudas, la historia que más nos interesa conocer es la mejor de las historias que jamás vivirás, la historia de tu propia vida.

 

NOTA: Los comentarios vertidos aquí serán convertidos en entradas, de modo que se archiven y mantengan en el tiempo. Se mantendrá siempre el nombre original del autor. Es importante incluir el nombre completo de la persona a la que se  hace referencia. Podrás añadir fotos y otros datos a través del correo bitacoracalcines@yahoo.es

Una respuesta to “La Huella de Nuestros Antepasados”

  1. eddycalcines Says:

    Saludos Calcines: Mi nombre es Eduardo “Eddy” Calcines, soy natural de Cienfuegos, Cuba. Resido en Tampa, Florida E.U. Les comparto que me siento conmovido y agradesido de haber sido dirijido a este weblog por uno de los suyos, el Señor Anibal Calcines. Tal como le compartia a el, mi abuelo Alfonso Calcines fue natural de Galdár, Gran Canaria. Recuerdo con gran amor y gozo, la precensia de mi padre Rafael Calcines en mi vida y aunque de muy joven paso a la presencia del Señor. Yo he sentido una gran responsabilidad de saber mas sobre sus antecedentes. Me gustaria mucho saber de ustedes, por mi parte, les habro las puerta de amistad a todos y les invito a que visiten mi sitio en el web:
    http://www.glorytown.net para que me conoscan un poco mejor. Abrazos, Eddy

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.