Bitácora-Calcines

Bitácora-Calcines es un weblog, blog o bitácora (término adoptado en internet y que hace referencia a los antiguos cuadernos de navegación). Como la mayoría de los blog, Bitácora-Calcines no tiene un autor definido, por más que la idea original haya emanado de un solo individuo. Bitácora-Calcines es un espacio en la red, donde un grupo de personas recopilan y crean artículos sobre todo tipo de temas. Esas personas, son tal y como el propio nombre del blog indica, los apellidados Calcines, sin embargo, este espacio tb. está abierto a los comentarios de otras personas, especialmente, aquellos que hayan compartido instantes de su vida con algún Calcines.

Bitácora-Calcines se crea en un principio como plataforma en la red, para que los Calcines de diferentes lugares del mundo contacten entre ellos, y puedan de esta forma estrechar su relación. Ahora bien, Bitácora-Calcines pretende ser una plataforma social, en la que podamos expresar nuestra opinión, queja o petición a cerca de cualquier tema de “interés” social.

Bitácora-Calcines se crea en el mes de agosto de 2008 y ofrece a todo aquel que esté interesado en contactar con nosotros para publicar información la posibilidad de hacerlo contactando al correo electrónico bitacoracalcines@yahoo.es

QUEREMOS ADVERTIR Y COMUNICAR A TODOS que este weblog es un blog colectivo, pero personal. En Bitácora-Calcines no somos periodistas, ni nos une asociación o afiliación alguna con ningún tipo de empresa. Las personas que a través de este medio se expresan, tienen su propia visión de las cosas y en consecuencia manifiestan su opinión de forma libre. Por todo ello, en Bitácora-Calcines no nos hacemos responsables de la opinión de las personas que aquí expongan su comentarios, siendo en sí misma, la propia persona que edita el comentario, responsable del mismo. Por ello, rogamos nos disculpen si en alguna ocasión se siente ud. ofendido por algún artículo o comentario publicado. Sin embargo, Bitácora-Calcines SE RESERVA EL DERECHO DE OMITIR EL COMENTARIO O PARTE DEL MISMO, si estos incluyen insultos o son éticamente incorrectos, si atentan contra los derechos individuales de la persona o incitan a actos delictivos o penados en el código penal.